Etiquetas

trabajo (59) extranjero (34) ofertas (31) consejos (26) europa (25) Alemania (24) reflexiones (20) www (17) eventos (13) idiomas (13) coaching (9) viajar (8) Trabajo en Alemania (7) migración (7) currículum (6) Suiza (3) fp (3) Au-Pair (2) China (2) testimonios (1) tiempo (1)

martes, 7 de mayo de 2013

World Wide Working estará en la Feria de empleo de Universidad de Alicante el 8 de Mayo


Este Miércoles 8 de Mayo estaremos en un stand de la Universidad de Alicante en la Feria de Empleo que dura todo el día. Acudimos encantados con tres objetivos claros:
1.       Explicar a todos los interesados cómo surgió la idea de crear una empresa que permita encontrar empleos indefinidos y plazas de FP en Alemania y siempre sin coste para el candidato. Además contestaremos a todas las preguntas que nos queráis plantear personalmente como emprendedores o como especialistas en el mercado laboral alemán y español.
2.       Explicar nuestras 250 vacantes y cómo ayudamos a los candidatos: Negociando con el empresario alemán las mejores condiciones para los candidatos españoles y ayudando al candidato en la entrevista por Skype que tendrá con el empresario alemán.
3.       Explicando cuándo ir a Alemania y cuándo no ir. Si no tienes un nivel B1 de alemán y un título terminado de FP o Universidad, no vayas. Mejor te quedas en España obteniendo ambos, es decir, formación oficial terminada y alemán.

Podremos hablar de las vacantes actuales y de las futuras y cómo preparar una salida profesional estable. Podremos deciros qué os encontraréis en Alemania si váis ahora o en unos años y qué puedes hacer desde ya si quieres ir a Alemania.
Si alguno quiere estudiar alemán, hemos llegado a un acuerdo con dos contrastados centros de idiomas para que podáis probar gratis una semana de clases de alemán.
   
Si alguno no puede venir el 8 de Mayo daremos una charla el día 15 de mayo a las 11 horas en el edificio del Rectorado, Sala Multimedia, Planta Baja de la Universidad de Alicante.
¿Y World Wide Working tiene vacantes? Pues sí, necesitamos ayuda y buscamos colaboradores de tres perfiles:
-          - Traductores al alemán
-          - Especialistas en selección de personal
-          - Becarios que quieras aprender a fondo la selección de personal y mantener un perfil activo en las redes sociales.

¡Os esperamos! Además de estar on-line nos podremos conocer personalmente en la Universidad de Alicante.

Aquí tenéis un link a la presentación que hicimos en la UA  http://bit.ly/UAmayo2013   y en la página 3 encontrarás un link a una página de la región Waden Guttenberg donde indican el número de futuroslicenciados que necesitarán por profesión hasta 2.030.