Etiquetas

trabajo (59) extranjero (34) ofertas (31) consejos (26) europa (25) Alemania (24) reflexiones (20) www (17) eventos (13) idiomas (13) coaching (9) viajar (8) Trabajo en Alemania (7) migración (7) currículum (6) Suiza (3) fp (3) Au-Pair (2) China (2) testimonios (1) tiempo (1)

lunes, 20 de mayo de 2013

La Formación Profesional en Alemania es para toda la vida y te ofredemos 27 plazas para empezar en Septiembre 2.013


      ¡Nueva Oportunidad de Formación y Empleo en Alemania!



 27 plazas para estudiar una Formación Profesional en Alemania repartidas entre dos delineantes, dos cocineros/as, quince enfermeros/as, cinco especialistas en comercio industrial y tres vendedores/as de mobiliario. La profesión más buscada ahora en Alemania es la de enfermero/a.
Para este proceso de Formación Profesional Dual se realizarán varias charlas informativas la última semana de Mayo en Alicante y Murcia. La Formación Profesional Dual en Alemania supone una oportunidad porque:
  • Es una Formación Profesional de extraordinaria calidad y con máximo reconocimiento en Europa
  • Garantiza el aprendizaje de alemán a nivel casi nativo

La plaza está patrocinada por una empresa alemana que:
  • Acepta la candidatura del aspirante, es decir, los aspirantes solicitan y compiten por una plaza.
  • Paga al estudiante 800 euros / mes de media y los cotiza por estudiar la FP y hacer prácticas en la empresa durante tres años.
  • Mantiene al estudiante en cabeza y permanente actualizado en las herramientas y sistemas de trabajo que usa la empresa a través de las prácticas en la propia empresa.


CONSECUENCIA: En un porcentaje mayor del 93% ofrecerá un trabajo indefinido a ese estudiante que ha preseleccionado, formado e invertido en él más de 20.000 euros y 3.000 horas de formación.
Es el segundo envío de estudiantes a Alemania que realiza World Wide Working y cuidaremos todo el proceso muy de cerca para que los candidatos se sientan acogidos y motivados para estudiar una FP en Alemania. Por esta razón se realiza sólo en Alicante y Murcia.
World Wide Working y sus socios locales de Alicante y Murcia realizarán un proceso de selección en Alicante y Murcia para presentar a las empresas alemanas los aspirantes las plazas de FP.
World Wide Working solicitará una subvención formativa a Alemania para la realización del curso intensivo de alemán de 170 horas de duración concentradas en ocho semanas para que resulte gratuito al candidato. Las formaciones se realizarán en dos centros formativos de contrastada calidad educativa. Uno se encuentra en Alicante y el otro en Murcia.
Las fechas son:
  • Última semana de Mayo: Acciones de comunicación de esta oportunidad formativa
  • Primera, segunda y tercera semana de Junio: Procesos de selección y entrevistas
  • Julio y Agosto: Curso intensivo de alemán.
  • Septiembre: Comienzo de la formación en Alemania


Más información en:
Enlace a las 27 plazas de Formación Profesional: http://bit.ly/FPenAlemania
Presentación de World Wide Working: http://bit.ly/CAGoet
World Wide Working en los medios de comunicación en Abril – Mayo 2.013:
- Diario Información: http://bit.ly/WWWPRESS

- Programa TV La Sexta:Minuto 40:45 en adelantehttp://www.youtube.com/watch?v=fwI4pmkLEMA

- Canal9, programa Ocupat. A partir del minuto 11:55: http://bit.ly/WWW-Canal9

- Diario La Verdad: http://bit.ly/FPAlemania