Etiquetas

trabajo (59) extranjero (34) ofertas (31) consejos (26) europa (25) Alemania (24) reflexiones (20) www (17) eventos (13) idiomas (13) coaching (9) viajar (8) Trabajo en Alemania (7) migración (7) currículum (6) Suiza (3) fp (3) Au-Pair (2) China (2) testimonios (1) tiempo (1)

jueves, 14 de abril de 2011

Gracias y Adelante

World Wide Working, quiere agradecer a todas las personas que participaron en la XIII Feria de Empleo y autoempleo de la Universidad de Alicante, queremos desde aquí saludar a todos esos jóvenes, decirles a la gran mayoría que confió en nosotros que tendrán sus respectivas respuestas, dentro poco tiempo y además gracias a toda la organización del evento por facilitarnos lo que pedíamos.
Nuestro éxito fue tal que hemos tenido el honor de salir en el diario Información de la ciudad de Alicante hoy jueves 14 de abril. En la sección al pie de calle que lo podrán leer on-line en esta dirección: En busca de jóvenes talentos - Informacion.es  
Eso sólo nos hace esforzarnos más para poder cumplir nuestro objetivo de ayudar a las personas a realizar un proceso de migración completamente ordenado y puedan cumplir sus metas laborales o personales, dentro de este planeta.
También queremos invitar a los jóvenes Universitarios que no nos pudieron ver ese día a la presentación de nuestra empresa y de paso ver las oportunidades laborales en otros países
Este evento se realizará el día martes 19 de abril a las 12 del mediodía en el edificio Germán Bernácer en el aula 1003. Os esperamos.
El mundo es tuyo, descúbrelo y trabaja fuera de España
Lugar: Aula 1003, Edificio Germán Bernacer, Universidad de Alicante.
Hora: 12 pm.
Os esperamos.

Este Blog pertenece a World Wide Working.




1 comentario:

  1. Enhorabuena!!!! Sois una empresa seria, y os merecéis que la gente confíe en vosotros!

    ResponderEliminar